Historia

El Restaurante Santa Ana es el fruto de la union familiar,que inicio sus pasos allá por un septiembre de 1.993 aprovechando una finca de campo con un antiguo caserío en ruinas herencia de la familia donde la hostelería ya se ejercía en un pequeño ventorrillo allá por 1.820. A sus espaldas la impresionante Sierra de Altaona, un entorno privilegiado que alberga entre otras especies la mayor reserva de búho real del mundo.

Hoy en ese misma finca brota en un hermoso entorno un acojedor restaurante con una exclusiva sala para bodas. Hasta esta fecha sobre todo mucho trabajo y dedicación para poder ofrecer ese trato de cariño cercano a su fiel clientela, que nos hace destacar entre otros tantos, tarea que desempeñan incansablemente Juan Antonio y Estrella Carrillo, hermanos y compañeros, humildes y profesionales, uno al mando de las personas y sala de bodas, y la otra como alquimista en los fogones,un dúo equilibrado y creativo..
Estrella Carrillo


Espacios

Restaurante Santa Ana, cuenta con unas instalaciones modernas y totalmente acutalizadas donde llevar a cabo un dia magico de celebración cuenta con zonas independientes para la celebración de Ceremonias Civiles,amplias terrazas donde se sirven los agapes de bienvenida, amplias salas de banquetes y discoteca con jardín independiente


El éxito

Más de 20 años haciendo felices a tantos clientes nos confiere una experiencia de largo recorrido que nos aporta una habilidad innata para ayudaros a conseguir todo tal y como os habiais imaginado, somos vuestros complices y contamos con un equipo excepcional para que desde que os recibimos el primer dia, hasta la finalización del evento, os sintais arropados desde la sencillez, la simpatía y el conocimiento.


Los medios

En Restaurante Santa Ana, no nos conformamos con que todo este bien, queremos siempre que sea superior y para ello no escatimamos en medios dandoos todas las facilidades para poder organizar desde casa y de una forma sencilla y eficaz vuestros menús, invitados, protocolo,etc.

Usuario:
Contraseña: